Subscribe News Feed Subscribe Comments

Primera y... ¿última?

La verdad, nunca se me pasó por la cabeza esto de crearme un blog... No considero que sea algo necesario en mi vida porque nunca he sido de las que airean libremente sus pensamientos... Además, está siempre presente el hecho de que mi redacción es más bien mediocre... Sin embargo, me creé este perfil por un blog especialmente conmovedor en el que me apetecía comentar (apetecer no es la palabra, en realidad. Como ya he dicho, me cuesta mucho airear mis pensamientos, por lo que nunca comento en ningún lado, a no ser que me llegue de verdad).

Porque me hierve la sangre al pensar en todo lo que ocurre ahí fuera, al pensar en cómo la sociedad se indigna y pone cara de horror ante "tradiciones" tales como la lapidación o la ablación del clítoris, mientras que no le tiembla la mano cuando se trata de despreciar y marginar a personas cuyo único pecado es tener unos gustos diferentes al resto de borregos.

No me voy a poner en plan humanitario y altruista porque nunca me he considerado tan hipócrita, pero -y perdón por la expresión- me jode de verdad que algunas personas se crean con el derecho de aplastar y pisotear a otras personas como si de insectos se tratase por el mero hecho de querer seguir sus ideales sin importarles el qué dirán o cómo lo dirán... ¿Estamos tontos o qué? De verdad que la sociedad me da mucha pena.

En fin, voy a parar ya, que lo iba en un principio a ser un "hola, ¿qué tal? ya estoy aquí ^¬^" se ha convertido en una parrafada de este calibre... Si alguien ha sido tan valiente (y está tan aburrido) como para haber leído todo esto, gracias. xD
Blogs futuros no serán tan pesimistas e incisivos como este, espero xD.

1 comentarios:

K y a r a dijo...

muy buena la entrada, si señora ^^
realmente tienes muchísima razón en lo que cuentas, de verdad, y sabes qué? que voy a seguir tu blog para seguir leyendo lo que vayas a escribir, a mi forma de ver, te expresas genial! ^^
asique ánimo y sigue escribiendo ^^

Kyara

Publicar un comentario

 
cajón de-sastre | TNB